
Perspectiva humana de una avellana sobre la mesa
Clasificación de la industria: PG-13 por insinuaciones de carácter sexual y violento.
Clasificación de la industria: PG-13 por insinuaciones de carácter sexual y violento.
Cuando hablamos de perspectiva, hablamos sobre quien sabe que espejo retrovisor, o tal vez de cómo observamos una nuez sobre la mesa. Algunos dirán que es una avellana, otros dirán que es una pasa, otros más tontos dirán que es una bolita dura con agujeros que se rompió. Otros tipo “Britney Spears” (lo más bajo en la cadena evolutiva de la intelectualidad) dirán: “Oh! That is so cute, Is it alive?” Pero todos se conformarían con el comentario porque es ¡tan linda!, incluso yo me conformaría. No hay duda que el culto a la belleza embrutece no sólo a los que cultivan el culto cultivado en los cultivos descultivados, o sea, que los muy doctos labran sobre terreno estéril, sino también a los literatos y todo aquél que pueda ver insinuaciones sexuales aunque sean del tipo PG-13 a la Warner Brothers. Pero tal vez para Thalía no sólo sea un terreno yermo, sino un yacimiento petrolero. Para esta mujer cualquier cosa es un negocio redondo, lo que aplaudo y deseo emular por supuesto y como está tan de moda eso del petróleo por estos días no me sorprendería verla sobre la cima de una plataforma petrolera gritando que está en la cima del mundo, por que en realidad lo estaría. A todo esto continúo observando la avellana que sostenía en mis manos, retorcida como un cerebro infartado y descubro que su naturaleza se parece mucho a la del hombre. Si la colocas de espaldas podrías seguir las líneas escurridizas hasta descubrir que no tiene trasero. Pero otra señora muy machifemista (Mujer criada entre los años veinte y la revolución feminista que aún respira sin ventilador artificial y sigue pensando como sus abuelas suicidas. Esas, las que se quedaron con el marido hasta poder escupirle sobre la tumba) dirá que es muy hombre y que los hombres culones son unos patos, a lo que una adolescente respondería que es una mujer vulgar, retrógrada y que los hombres culones deberían ser muy buenos amantes evaluando por proporciones fisonómicas. Mientras tanto yo me quedo pensando entre líneas, si tengo nalgas tipo medio que tipo de fruta me describiría, tal vez una naranja, tal vez una manzana, quizás un durazno, en realidad no sé. A lo mejor las adolescentes dirán que seré termino medio en la cama, o que quizás seré tierno, o ambas a la vez; eso me salvaría. En resumen a lo mejor el sexo masculino se fijará más en mí como de costumbre. Y yo me resignaré seguiré caminando hasta que me tropiece con la avellana que tiró la mujer que no tenía ventilador artificial, que por cierto, a mi entender necesitaba antes de morir asfixiada.
¡Ven, todo es cuestión de perspectiva!
El autor no se solidariza con las expresiones vertidas en el artículo anterior. Versali@ no se responsabiliza por lo que escriba su autor y tampoco le importa.
Att.
El autor (o sea, yo)

2 comentarios:
Esto te quedó cabrón. Me gusta como tomas la ensayística y le das las vueltas de cuento y poesía que le diste a esta columna. Keep up the good work!
Eres genial! Además tu cínico sentido del humor fluye, muy muy natural.... Eso te caracteriza. Recuerdo ciertas conversaciones en la FIL de Santo Domingo.
"That is so cute, Is it alive?" Fuck, y en realidad son los que más uno se encuentra...
Me gusta el juego encadenado de tu texto! Sigue escribiendo.
AMF
Publicar un comentario